Saltar al contenido

Testimonios.

La terapia te ofrece herramientas efectivas y un espacio seguro para tu crecimiento.

S. D., 25 años

El tratamiento fue sinceramente un antes y un después en mi vida. Comencé con mucha ansiedad y un poco desconectada de mis sentimientos. Con las herramientas obtenidas en las sesiones y la práctica diaria, logré encontrar equilibrio, ¡estabilidad y me siento mucho mejor! Ya lo he recomendado y lo sigo recomendando 100%.

V.B., 40 años

Agradezco mucho haber transitado una terapia con vos ya que fue de gran ayuda y me quedaron muchas herramientas para mis procesos, que por suerte en todo lo que me ha tocado vivir me sirvieron mucho. ¡Hubo días que cerraba los ojos y me imaginaba que hablaba con vos! Gracias 🙏

D.F., 40 años

¡Cómo siempre te digo, empezar el tratamiento con vos me cambió la vida! Yo empecé con la idea de querer volver a ser quién era y terminé siendo alguien totalmente diferente, que aún estoy conociendo, pero ya me gusta mucho. Me acompañaste todos estos años en un proceso doloroso pero muy fructífero. Tu calidez humana, tu paciencia, tu capacidad para darte cuenta de todo, fue fundamental para eso. Te voy a estar eternamente agradecida.

I.R., 24 años

No hay palabras que puedan agradecer la ayuda q me has brindado, con esa forma prudente, pero firme, siempre supiste generar en mis los cuestionamientos necesarios sobre cosas que tal vez, ni siquiera podía imaginar cuanto afectaban a mi vida.  La verdad estoy muy agradecida por todas las herramientas que he adquirido contigo, y hoy a 2 años (si no son más) sigo teniendo mis momentos de reflexión y pensando cual de todas las herramientas que aprendí contigo me ayuda a superar el inconveniente que tengo o a mejorar como persona. Hoy sé que es importante darles el tiempo a los procesos, ese tiempo que me generaba tanta ansiedad en las sesiones, pero que voy aprendiendo a manejarlo, gracias a tus herramientas. Sin duda que siempre hay cuestiones para mejorar, cosas para cuestionarnos y siempre se puede ser una mejor versión de uno mismo. Pero a veces para lograrlo necesitamos de ese otro que nos haga ver la realidad desde otra perspectiva y creo q lo lograste a la perfección (aunque la perfección no exista 😉). Hoy estoy cercana a terminar mi carrera y con un presente estupendo y sé que en gran parte es gracias a la ayuda profesional que recibí de ti, es difícil poner en palabras de forma breve todo lo que aprendí y cuánto me has ayudado, pero he intentado expresarlo de la mejor manera, siempre se puede estar bien, solo hay q buscar la ayuda pertinente cuando es necesario, y sin dudas, la calidez humana, y la confianza que generas en tus pacientes, me hace confirmar una y otra vez, que es contigo con quien se logran grandes cambios.

A. M., 43 años

Cuando, gracias a la charla con una amiga, supe de la existencia de Romina, yo luchaba por salir adelante con mi dolor. Había intentado ocultarlo con trabajo y fiascos amorosos, pero me estaba ahogando. Ella, con suma paciencia, me ayudó a darle permiso a mis emociones, a aceptarme con mis claros y mis oscuros y me brindó herramientas que hoy me permiten afrontar la vida con otra mirada. Sigo cometiendo errores, pero no me angustio por ello y, sobre todo, me acepto y me quiero mucho más.

V.A., 37 años

Hacer terapia con Romina Geli fue una experiencia transformadora. Desde el primer encuentro, me sentí realmente contenida: Romi ofrece un espacio seguro, empático y sin juicios, donde pude ser auténtica y explorar mis emociones con confianza. Me ayudó a entenderme mejor, a tomar decisiones con más claridad y a soltar formas de pensar que me limitaban. Gracias a su acompañamiento, desarrollé una perspectiva más flexible sobre la vida, aprendiendo a observar nuevas posibilidades. Creo sinceramente que, sea cual sea la situación difícil que estés atravesando, ella puede guiarte con sensibilidad, y también con la claridad necesaria para mostrarte lo que necesitás ver, incluso si a veces incomoda.

M. A., 36 años

Agradecer que fue mi espacio seguro donde fui escuchada y respetada. Un espacio que me ayudó a crecer y a la vez me enseñó a respetarme, agradezco mucho a Romi toda esa hermosa energía que puso en mí.